El leasing es un instrumento de financiación para la incorporación de bienes de capital, mediante el cual Nación Leasing (Dador) adquiere el bien indicado por el cliente (Tomador), para que pueda utilizarlo por un tiempo determinado (Plazo) contra el pago de una cuota periódica, denominada “Canon”, confiriéndole además la opción de comprarlo por un precio determinado, al finalizar el Contrato de Leasing.

Quiénes participan

Dador: Es quien adquiere el bien y lo da en Leasing. En este caso, Nación Leasing S.A.
Tomador: Es el usuario del bien, quien tendrá el uso y goce del bien entregado por el Dador hasta el momento de ejercer la opción de compra.
Proveedor: Es quien vende el bien a Nación Leasing. El proveedor puede ser  elegido por el tomador.

Qué financiamos

Facilitamos la incorporación de todo tipo de bienes de uso: equipos industriales, equipos para la construcción, vehículos, maquinaría agrícola, entre otros bienes nacionales e importados (estos últimos sólo en el caso en que no exista una alternativa nacional).

A quiénes va dirigido

Dirigido a toda actividad vinculada con la producción y generación de empleo; se privilegia aquellas operaciones que favorecen la sustitución de importaciones y. Está orientado a compañías con deseos de expansión, que no quieren utilizar capital en nuevas inversiones.

Cómo funciona

Usted elige el bien que necesita y a su proveedor para obtenerlo. Nación Leasing adquiere el bien, lo paga al contado y se lo entrega para su uso y goce por un tiempo determinado, otorgando la opción de compra al finalizar el contrato.

Qué se necesita

  1. Ser Responsable Inscripto.
  2. Contar con dos años de antigüedad en el desarrollo de la actividad.
Desarrollado por Nación Servicios